Sembramos sabiduría, cosechamos Felicidad

Top
a
  /  Institucionales   /  Informativo Protocolo Retiro Material

Informativo Protocolo Retiro Material

Informamos  un conjunto de medidas sanitarias preventivas que hemos diseñado para optimizar la entrega más segura  de todo el material que se requiere retirar en nuestra institución y que
consideramos relevante para diversificar las instancias de aprendizaje de nuestros párvulos. Mientras sea posible, continuaremos con esta modalidad en la cual necesitamos que usted se
sume tomando conocimiento y adoptando este protocolo.

  1. Toda entrega se hará por la entrada común del pabellón  de Enseñanza Básica y  Enseñanza Media del colegio en los horarios informados previamente vía correo electrónico. 
  2. La entrega se hará a una persona por vez, por lo que habrá turno de espera al interior de vehículos. Mientras permanezcan dentro del espacio colegio, no se permitirán diálogos o formación de grupos  ni deambular en exteriores o interiores, ya  que se debe respetar el distanciamiento social.
  3. Tanto apoderados(as)  como personal del colegio que participe de esta actividad, deberán hacerlo utilizando mascarilla, condición necesaria para efectuar el retiro correspondiente. El uso de alcohol gel recomendado por autoridad sanitaria estará disponible en las mesas de entrega. (Antes y después )
  4. El material deberá ser retirado directamente desde la mesa donde estará dispuesto, individualizado en forma clara con el  nombre del alumno(a). No se hará “entrega” por mano.
  5. Se solicita llevar carpeta o bolso donde guardar el material, ya que no se  incluirá envoltorio. Garantizamos que la preparación del material se realizará bajo estricto cumplimiento sanitario
    por el personal del colegio. (De todas formas se aconseja sanitizar con una toalla húmeda con alcohol, para mayor seguridad) 
  6. Para garantizar además el correcto distanciamiento social y uso de insumos comunes, no se solicitará firma de retiro del material.
  7. Toda comunicación o solicitud de retiro por una persona distinta al apoderado o cualquier situación que necesite comunicar, deberá ser enviada por correo previo al retiro de materiales , así fortaleceremos la correcta planificación y programación de entrega,  resguardando las medidas sanitarias.