Sembramos sabiduría, cosechamos Felicidad

Top
a

Teatro

  /  Teatro

Desde los inicios de nuestro colegio en el año 1995, adoptamos el teatro como una actividad estructural dentro de nuestro plan de estudios orientado al desarrollo de la personalidad de nuestros alumnos, ya que es un excelente ejercicio para aprender expresión oral, desarrollar el desplante y mejorar la fluidez tanto en inglés como español. El teatro es un arte que considera una serie de elementos propicios para el desarrollo de objetivos tales como: diálogo, expresión verbal, expresión corporal, gestual, modulación, creatividad, capacidad de coordinación, etc. Habilidades y competencias que son adquiridas por nuestros alumnos de forma alegre y dinámica.

A esto se suma la elaboración de la utilería y escenografía presentadas cada año, las que son producidas íntegramente por los alumnos de los distintos niveles, con el apoyo de las asignaturas interrelacionadas, tales como arte, tecnología y computación.

Todos nuestros alumnos desde Pre-School hasta cuarto medio participan del teatro. Esta actividad finaliza con una hermosa y emotiva exhibición a nuestra comunidad. Destacamos también la comprometida participación de las familias en la producción de hermosos y preocupados disfraces que embellecen estas presentaciones.